Papa Francisco festejó su cumpleaños 81


Este 17 de diciembre, el Papa Francisco  celebró su cumpleaños n°81 y él mismo ha decidio celebrar su cumpleaños el domingo por la mañana al reunirse con un grupo de niños atendidos por el Dispensario Pediátrico de Santa Marta en el Vaticano.

Mientras tanto, visitantes y simpatizantes de todo el mundo se reunieron en la Plaza de San Pedro al mediodía para rezar el Ángelus con él y expresar su propio afecto y saludos.

Presentes en la Plaza había muchos niños de Roma que habían traído pequeñas imágenes del Niño Jesús para que el Papa Francisco las bendijera.

Según la tradición, estos se colocarán en las escenas navideñas de Navidad en los hogares de la ciudad.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional