Ataque a sede de las Farc en Chocó


A través de un comunicado de prensa, el Consejo Departamental de las Farc en Chocó denunció que su sede en la ciudad de Quibdó fue atacada y algunos de sus militantes, entre ellos una mujer embarazada, fueron intimidados y robados.

El partido le atribuyó este hecho a una "campaña nacional de amedrentamiento que adelanta el Clan del Golfo" en su contra, "bajo la amenaza abierta de volar las sedes" de la nueva colectividad.

Las Farc le manifestaron a los organismos de seguridad del Estado, al gobierno del presidente Santos y a la ONU que la seguridad e integridad de sus miembros queda en sus manos.

"Exigimos se brinde la seguridad y las medidas de protección oportunas en nuestras sedes y a sus funcionarios", señaló el consejo departamental de las Farc.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional