"El Pacho" fue capturado en Maicao con una subametralladora y una Browing

En el operativo se rescató una moto recién hurtada.


Maicao, La Guajira.  Un sujeto conocido como "El Pacho" fue capturado en una comunidad indígena ubicada entre Maicao y Carraipia, donde ademas de incautarse dos armas de fuego automáticas, se recuperó una motocicleta hurtada.

El informe policial dado a conocer por el comando central de la Policía de La Guajira, es el siguiente:

"Personal especializado de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL y Grupo Operativo Especial de Seguridad GOES, adscritas al Departamento de Policía Guajira, mediante diligencias de allanamiento y registro lograron la captura de una persona por los delitos receptación y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o Municiones.



El operativo dio lugar en una comunidad indígena ubicada en la vía Maicao-Carraipia, luego de una ardua labor investigativa los uniformados logran la captura de alias "El Pacho”, durante el procedimiento policial se le halló en su poder dos armas de fuego, una subametralladora INGRAM, calibre 9mm sin serie con 01 proveedor y 06 cartuchos para la misma, 01 Pistola marca BROWNING, Calibre 9 milímetros con 01 proveedor y 09 cartuchos,  las cuales no contaban con su respectivos  permisos para porte o tenencia.

En el operativo se logra recuperar una motocicleta marca platino color negra, la cual había sido hurtada horas antes en el barrio Pastrana del municipio fronterizo. Por todo lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía por los delitos de receptación y por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones".

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional