FNPI ofrece dos becas a periodistas curiosos y aventureros


La FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano tiene abiertas dos becas para periodistas que publiquen textos en español o en inglés y estén interesados en el periodismo cultural o la crónica viajera: la Beca Gabo y la Beca Michael Jacobs.

Beca Gabo para periodistas culturales
15 reporteros de cualquier rincón del mundo podrán viajar a Cartagena, Colombia, para hacer periodismo cultural en terreno durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena del 28 de febrero al 6 de marzo. Serán seis días para reportear y escribir dos textos (una crítica y un reportaje sobre la industria del cine). Los seleccionados tendrán la guía permanente de Héctor Feliciano, Jonathan Levi, maestros directores de la Beca.

La Beca incluye tiquetes aéreos, hospedaje, matrícula y seguro médico. Postula a la Beca Gabo hasta el 11 de enero.

Beca Michael Jacobs para periodistas de viajes
Esta beca otorgará 7.500 dólares para financiar un libro o artículo de viajes sobre Hispanoamérica o España. Pueden postular periodistas de cualquier nacionalidad; para hacerlo deben presentar un fragmento del trabajo, una descripción del proyecto, cronograma de trabajo e itinerario de viaje planeado. Las postulaciones serán evaluadas por Jon Lee Anderson, Daniel Samper Pizano y Diego Cobo. El ganador se anunciará durante el Hay Festival 2018.
Las postulaciones a la Beca Michael Jacobs estarán abiertas hasta el 9 de enero.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional