Recuperan tres millones en mercancía robada en Barrancas - La Guajira

POLICÍA FRUSTRA HURTO EN BODEGA DE LOCAL COMERCIAL 

LA MERCANCÍA RECUPERADA ESTÁ AVALUADA  EN 3.248,000


Barrancas, La Guajira. En la madrugada de este miércoles en el barrio el Centro del municipio de Barrana, se logró la captura de un particular de 23 años de edad, quien fue sorprendido por la Policía Nacional, cuando pretendía salir de un granero con elementos hurtados aprovechando la soledad del establecimiento comercial.

Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje, fueron alertados por medio de una llamada al número único del cuadrante, al llegar al lugar de los hechos encuentraron el particular con la mercancía que pretendía hurtar del local comercial: Cuatro pacas de pañales desechables Winny etapa cuatro, tres pacas de pañales Huggies, dos cajas de jabón puro, una caja de cigarrillos Premier.Estos artículos están avaluados en 3 millones 248 mil pesos aproximadamente. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan, a la espera de la audiencia donde deberá responder por el delito de hurto. La mercancía recuperada fue devuelta a su propietario por medio de un oficio.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional