Reino Unido contruirá planta de energía en Colombia

Sobre la inversión británica en proyectos en el departamento del Cesar-Colombia - conversaron el Gobernador Franco Ovalle y el Embajador del Reino Unido en Colombia, Peter Tiber.

 El encuentro se cumplió en Valledupar a donde llegó el Embajador del Reino Unido para ser recibido por el Mandatario Departamental con el propósito de abordar el asunto del proyecto de construcción de una planta generadora de energía eléctrica por parte de la compañía británica Sloane Investments  Corporation  Sucursal Colombia, con el proyecto La Luna ubicado en los municipios El Paso y Becerril, con el que se requerirían unos 500 empleos directos y otros tantos indirectos.

 El Gobernador manifestó su disposición de seguir oficiando como facilitador de la inversión extranjera, como es este caso y otros que están en curso, por parte de inversionistas de otras nacionalidades.

"Hemos hecho unas importantes gestiones ante gobiernos amigos para proyectar las oportunidades que ofrece nuestro Departamento", expresó el Gobernador Franco Ovalle.







0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional