Capturado después de nueve años de cometer un crimen

Villanueva, La Guajira. Luego de un trabado investigativo adelantado por funcionarios judiciales de la SIJIN, se logró la captura en las últimas horas de una persona en el municipio de Villanueva el cual estaba inmerso en el homicidio de un ciudadano.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol hizo efectiva la captura de Daniel Enrique Redondo Rodríguez, de 43 años de edad, con el apoyo de los uniformados de la Estación de Policía de Villanueva en la calle 16 con carrera 11,  quien estaba requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urumita por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron el pasado 20 de mayo del 2009, cuando el hoy occiso Juan Borja Tejada salió a desarrollar actividades de casería en la vereda La Selva, zona rural de Villanueva, en compañía de Daniel Redondo Rodríguez, y este último le propina un disparo con arma de fuego tipo escopeta, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Redondo Rodríguez se había escondido por un tiempo en el vecino país de Venezuela, motivo por el cual la Fiscalía General de la Nación ha estado renovando la orden de captura para que este suceso no quedara impune.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaran en las últimas horas los móviles del crimen y así definirle su situación legal.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional