Chevron apoya al centro nutricional Anena´awachon

La acción está liderada por 'Baylor College Of Medicine Children's Foundation Colombia', y cuenta con el apoyo de distintas entidades del sector oficial e instituciones privadas.

El acto protocolario de inauguración del Centro de Recuperaciòn Nutricional 'Anena'awachon' se llevará a cabo el 14 de febrero, a las 8:30 de la mañana en su sede de la calle 8 número 6 - 44 barrio 'El Carmen' de Manaure, según indicaron fuentes vinculadas a la Asociación Chevron - Ecopetrol.

La inauguración del Centro de Recuperación Nutricional 'Anena'awachon responde a la necesidad de encontrar solución al problema de la desnutrición que afecta a la poblaciòn infantil perteneciente a la etnia indígena Wayuu, asentada en distintos puntos de la geografìa del departamento de La Guajira.

Bajo el lema: 'Desnutrición, unidos la podemos vencer', se inaugurará el Centro de Recuperaciòn Nutricional que beneficiará a un amplio sector de la poblaciòn vulnerable asentada en jurisdicción del municipio salinífero de Manaure.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y la Fundación 'Éxito', coadyuvan en la iniciativa tendiente a lograr la recuperación nutricional de la poblaciòn infantil indígena localizada en esta sección del país.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional