Cinco capturas en La Guajira, por hurto, porte ilegal de armas y estupefacientes

EN EL PROCEDIMIENTO FUERON CAPTURADAS DOS PERSONAS QUE HABÍAN HURTADO UNA MOTOCICLETA Y ELEMENTOS PERSONALES A UN CIUDADANO.


EN MANAURE, UN HOMBRE DE 18 AÑOS DE EDAD FUE CAPTURADO PORTANDO UN ARMA DE FUEGO ILEGAL

A ESTA PERSONA LE FUE ENCONTRADA EN SU PODER UNA PISTOLA CALIBRE 9 MILÍMETROS DE LA CUAL NO TENÍA SALVOCONDUCTO.


LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS HOMBRES POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES AL SUR DE LA GUAJIRA



Uribia, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, viene adelantando actividades preventivas, disuasivas y operativas en todo el departamento, contrarrestando el accionar delincuencial, para mantener la convivencia y la seguridad ciudadana.

Es así, como mediante labores de patrullajes realizada por nuestros uniformados en el kilómetro 105, vía El Cabo de La Vela – Uribia, se logran las capturas en flagrancia de los hermanos Danilo Enrique y Segundo Fernández González, de nacionalidad venezolana, quienes despojaron a un ciudadano de una cámara digital, un celular y una motocicleta marca MD.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes a través de audiencia de legalización de capturas, los cobijaron con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

El señor Coronel José Wilmer García Mendivelso, agradece a la comunidad por el suministro oportuno de información que nos permita contrarrestar toda expresión delictiva, entre todos podemos construir comunidades seguras y en paz.

Manaure, La Guajira. En la calle 2 con carrera 3, municipio de Manaure, fue capturado en flagrancia Jesús Ipuana, de 18 años de edad, después de ser sorprendido portando un arma de fuego sin la documentación requerida para porte o tenencia.

Su detención se produjo minutos después de que la comunidad reportara a la Policía Nacional la presencia de varias personas tratando de generar una riña en la esquina de la Alcaldía Municipal de Manaure. Al llegar los uniformados al sitio, les practican un registro personal a tres particulares que se encontraban en el sector, hallándole a uno de ellos un arma de fuego tipo pistola, marca Colt´s, calibre 9 milímetros.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.
A través de audiencia de legalización de capturas, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


San Juan del Cesar, La Guajira. En acciones desarrolladas en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos personas, las cuales fueron sorprendidas portando varias dosis de estupefacientes en zona rural del municipio de San Juan del Cesar.

El procedimiento se desarrolló a través de planes de registro y control en el sector conocido como La Trocha del Primero de Mayo, en este lugar fueron capturados dos hombre de 29 y 30 años de edad, oriundos de los municipios de La Jagua de Ibirico y Codazzi, departamento del Cesar, a quienes les encontraron en su poder 30 gramos de marihuana y 9 papeletas con base de coca.


Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en Turno de San Juan del Cesar y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional