En La Guajira "Es mejor amarse que armarse"


Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional en el departamento de la Guajira a través de los gestores de participación ciudadana, desplegaron una importante campaña en todos los municipios del departamento, dirigida a generar conciencia social y motivación ciudadana acerca del respeto por la vida, la tolerancia y la sana comunicación.

Estas actividades se realizaron con el propósito de prevenir actos de agresión por intolerancia que desencadenen en lesiones personales u homicidios bajo el lema “es mejor amarse que armarse” la Policía Nacional brindo importantes recomendaciones para la seguridad de la comunidad.

Durante las reuniones comunitarias, se entregaron volantes, se realizaron visitas puerta a puerta, en donde cerca de 600 ciudadanos recibieron estas recomendaciones. La finalidad es promover la corresponsabilidad ciudadana e incentivar a la denuncia de personas con comportamientos extraños en la comunidad.

De igual forma comprometidos con la interiorización del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia se realizaron campañas pedagógicas enfocadas a concientizar a toda la ciudadanía en las acciones que no se deben cometer en los diferentes escenarios en los cuales se desenvuelven que puedan afectar el incumplimiento de la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia (CNPC).




0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional