"Hay que endurecer ataques contra el ELN"

El temor está presente en muchas zonas del país tras el paro armado que anunció el Ejército de Liberación Nacional, ELN, y que comenzaría el próximo sábado 10 de febrero e iría hasta 13 de febrero.

El ex ministro de Defensa y candidato a la Presidencia, Juan Carlos Pinzón Bueno, se pronunció de manera vehemente ante la notificación hecha por la guerrilla.

El candidato pidió darle herramientas a las Fuerzas Militares para que actúen de manera contundente en contra de las estructuras armadas de esta guerrilla que se mueve principalmente en Arauca, Norte de Santander y Chocó.

"Es inaceptable, la democracia no puede aceptar un paro de esas características, el deber de las instituciones es proteger la vida y los derechos de los ciudadanos”, señaló Pinzón.

"Hay que darle carta blanca a las fuerzas armadas, a la Fiscalía para que golpeen, para que destruyan las estructuras militares, logísticas y políticas de esa organización criminal llamada ELN”, sostuvo.

"El país no puede estar sometido a lo que un grupo terrorista quiera hacer contra los derechos y las libertades de los derechos de los ciudadanos”, puntualizó Pinzón.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional