Herido Policía cuando trasladaba dos reclusos


Riohacha, La Guajira.  El Departamento de Policía Guajira se permite informar a la opinión pública y comunidad en general, que el día 22 de febrero del año en curso, siendo aproximadamente las 8:40 de la mañana, momentos cuando el intendente José Luis Licona Bellio, Subcomandante de Policía Albania, trasladaba a dos capturados para la Cárcel Distrital de Riohacha en un vehículo tipo automóvil, resultó lesionado por arma de fuego a la altura del brazo.

Los hechos, que hoy son materia de investigación, sucedieron en el kilómetro 23 vía Cuestecita – Riohacha, cuando el intendente se movilizaba por el sector antes mencionado y en un intercambio de disparos, resultó herido al parecer por parte de un grupo de delincuencia común conocido como "Los Chinitos", quienes se dedican al hurto, y al parecer pretendían apoderarse del vehículo que conducía el uniformado.

El Licona Bellio llegó estable hasta la ciudad de Riohacha e ingresó a la clínica Cedes donde es valorado por los médicos en turno, encontrándose fuera de peligro.

Mientras tanto, los retenidos que trasladaban hasta el centro penitenciario desde la Estación de Policía de Albania, salieron ilesos del hecho y fueron dejados en la cárcel.

En estos momentos, un grupo conformado por investigadores judiciales de la Seccional de investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Inteligencia Policial se encuentran verificando lo sucedido para dar con la ubicación de los responsables de este hecho y judicializarlos ante las autoridades competentes.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional