Investigan por corrupción a funcionarios de la alcaldía de Riohacha

Miguel Pugliese Chassaigne.
Algunos funcionarios de la administración Distrital de Riohacha son investigados por presuntos hechos de corrupción, según le dejó conocer a través de un comunicado el alcalde de (e) de Riohacha, Miguel Pugliese Chassaigne

El mandatario riohachero agregó además que tiene conocimiento que la misma administración distrital, en su momento solicitó la correspondiente investigación.
COMUNICADO DE PRENSA 

La Administración Distrital que dirige Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

Que con relación a los hechos presentados en las ultimas horas, consecuencia de investigaciones presuntamente iniciadas luego de denuncias por corrupción, dadas a través de diferentes medios de comunicación, la Alcaldía de Riohacha en su momento procedió denunciando los hechos ante el ente de control.

Asimismo la Administración Distrital respeta el derecho a la presunción de inocencia de los funcionarios, hasta que se pruebe lo contrario, conforme a la Ley y en un juicio público, en el que se le hayan asegurado todas las garantías para su defensa.

Sin embargo estamos en la tarea de erradicar la corrupción como un flagelo a nivel mundial, aplicando la Ley de Transparencia y desaprobamos los hechos o sucesos que den paso a las malas prácticas de algunos funcionarios.  

La Administración Distrital dejará a disposición de los entes de control la realización de las investigaciones específicas del caso, manifestando su voluntad y disposición de entregar la información necesaria para un eficiente desarrollo del proceso.

Se les reitera a los servidores públicos y se advierte a la comunidad en general que de acuerdo a lo contemplado en el“Código Disciplinario único, Capítulo Tercero, Artículo 35. Prohibiciones. A todo servidor público le está prohibido: literal 3. Solicitar, directa o indirectamente, dádivas, agasajos, regalos, favores o cualquier otra clase de beneficio”.  Por otra parte invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación anómala desarrollada por cualquier funcionario del Distrito.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional