Pena de muerte a políticos corruptos en Alemania

Angela Dorothea Kasner, Canciller alemana.
El Bundestag, parlamento alemán, autorizó aplicar la pena de muerte a políticos condenados por corrupción cuando malversen o reciban sobornos superiores a 463.000 dólares.

Si el acusado devuelve todo el dinero involucrado en la corrupción la pena capital se suspenderá por dos años, suspensión que de hecho equivale a cambiarla por cadena perpetua.

Los funcionarios de alto nivel quedan sujetos a ser procesados por complicidad si no denuncian a los corruptos, incluso si son miembros de su familia.


La canciller alemana, Angela Merkel, rechazó cualquier posibilidad de que se realice un referendo sobre la pena de muerte en Turquía entre los ciudadanos turcos residentes en Alemania.

No se han producido peticiones específicas de Ankara en este sentido, dijo Merkel a la emisora pública WDR. Pero la cuestión no es tan hipotética, señaló. El tema es motivo de debate en Turquía.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional