Policía recupera dos vehículos y tres motos en Maicao

Maicao, La Guajira.La Policía logró recuperar tres motocicletas y dos vehículos que habían sido hurtados en Maicao. en cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra este delito, ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.

El Departamento de Policía Guajira a través de planes de identificación de automotores y consulta de antecedentes, encontró los siguiente automotores:

 

1) Una camioneta, servicio particular, marca Hyundai, línea Tucson, color azul, modelo 2008, placa VCH67F, solicitada por hurto modalidad atraco.

2) Un vehículo marca Renault Logan, color perla, placas RKP172, el cual se encuentra vinculado a una investigación por el delito de estafa, por la Fiscalía 14 Seccional de Barranquilla y la cual había sido hurtada el 04 de mayo de 2016 en Barranquilla.

3) Motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, placas TBD77D, color blanco, la cual se encuentra solicitada por la Fiscalía 001 local de Maicao. Había sido hurtada en la calle 15 con carrera 3, modalidad atraco. Avaluada en $2.000.000.

4) Una motocicleta marca  Bajaj, placas PDY96E, modelo 2018, color negro, solicitada por la Fiscalía 001 local Maicao, hurtada en la carrera 28 calle 3 de Maicao, modalidad atraco. Avaluada en $4.000.000.

5) Una motocicleta marca Bajaj Boxer negro, placa EIB12A, modelo 2013, hurtada en el barrio 7 de Agosto, modalidad atraco. Solicitada por la Fiscalía 002 local de Maicao, valorada en $2.500.000.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional