Dos muertos y un herido entre Manaure y Uribia

Nuevamente un camión "salero" está vinculado a hechos trágicos.



Saldo de dos personas fallecidas y otra gravemente herida es el saldo que deja hasta el momento un accidente de carretera registrado en la vía que comunica los municipios de Manaure y Uribia.

El percance se presentó a la altura del kilómetro 9 donde un automovil Mazda 323 colisionó con un camión salero. El conductor del camión huyó dejando el automotor abandonado.

El hecho se presentó cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles, cuando según algunas versiones, el vehículo marca Mazda 323 impactó por la parte posterior a un camión salero, que iba andando sin luces en plena vía, este automotor tampoco presentaba placas.

El fuerte impacto provocó el desvío del automóvil el cual terminó incrustado en un árbol de trupillo a la orilla de la carretera. Dos de los tres tripulantes quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

La persona lesionada fue llevada de urgencia al hospital de Uribia y al cierre de la presente información no se conocía el parte médico.

Se espera la identificación de los cuerpos y del herido por parte de las autoridades quienes también están tras la pista del propietario del vehículo posible responsable de este trágico accidente.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional