En el Festival Vallenato los compositores cantarán

Rodolfo Molina Araujo.

En la‘Noche de Cantautores’

A partir de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, del 26 al 30 de abril de este año, quedará institucionalizada la ‘Noche de Cantautores’, así lo aseguró el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo.

Este año hará parte de la inauguración del evento folclórico más grande del país y será una apuesta donde los compositores cantarán sus canciones con el acompañamiento del homenajeado, Carlos Vives.

“Será una noche especial, donde los cantautores tendrán su espacio para seguir mostrando la grandeza del vallenato”, dijo Molina Araujo. El evento será gratis para todas las personas que asistan al parque de la Leyenda Vallenata el próximo 27 de abril.

También ha generado gran expectativa el evento de apertura del Festival de la Leyenda Vallenata que se le dedica al homenajeado, “Será una producción que narrará la de vida personal y profesional del Carlos Vives con la participación de muchos artistas, denominada la íliaada vallenata”, dijo Molina Araujo.

La Fundación anunció también que ya está lista la parrilla de artistas nacionales e internaciones y que este año, tendrán más participación los artistas locales. “Menos artistas internacionales, más artistas nacionales, con el fin de mostrar toda la fuerza que tiene la música vallenata”, puntualizó Rodolfo Molina.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional