Entregan 10 casas en Riohacha a damnificados por el Fenómeno del Niño


La Administración Distrital, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, participó en la entrega de 10 viviendas, otorgadas por el Fondo Adaptación, mediante la Caja de Compensación de La Guajira, para atender la recuperación y reactivación económica y social en las zonas afectadas por el fenómeno de La Niña 2010 - 2011.

La Administración Distrital acompañó este proceso donde los beneficiarios reportados en el Registro Único de damnificados, fueron favorecidos con soluciones de viviendas a través del proyecto Balcones del Paláa 2.

A partir de este momento los beneficiarios podrán disfrutar de sus nuevos domicilios, lo que contribuirá a mejorar sus condiciones de vida.


Jairo Gustavo Celedón Ochoa, Director de Medio Ambiente y Vivienda Social, indicó que “recibimos con conformidad  las viviendas e hicimos la entrega formal a 10  familias que podrán gozar de un espacio acogedor, seguro y adaptado al cambio climático”.

“Se les explicó sobre la responsabilidad y compromiso que a partir de su recibimiento tienen con sus viviendas que cuentan con las modalidades básicas para ser habitables y compartir en un ambiente de bienestar”, puntualizó.

Cada vivienda cuenta con servicio de luz y agua, y consta de sala comedor, 2 habitaciones, 1 baño, balcón con terraza y zona de lavado.







Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional