Balacera en Maicao deja un muerto y tres heridos

La víctima mortal era venezolano y dos de los heridos también.



El hecho se presentó en la carrera 17 entre calle 8 y 9, cuando Álvaro Arcalla Rangel de 27 años de edad, pretendía despojar de sus pertenencias a Argenis David Cavadia, quien se desempeña como cambiador pesos y bolívares, este al verse intimidado por Arcalla Rangel, accionó su arma de fuego hiriéndolo en el rostro lo que le causó muerte instantánea.

Se conoció que el fallecido era de nacionalidad venezolana. En el hecho también resultaron heridos con impacto de bala en el tórax, Albert Miranda Vargas de 42 años, Carlos Javier Bracho de 23 años, quien resultó herido levemente en una de sus piernas y Maritza del Valle, de 43 años, lesionada en el glúteo izquierdo y la pierna derecha, estos dos oriundos del vecino país,

Los heridos fueron trasladados a de urgencia a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Maicao, donde recibieron atención medica correspondiente, hasta el cierre de esta edición se encontraban en observación.

Las autoridades se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de Maicao.

TOMADO DE:
https://laguajirahoy.com/2018/03/tiroteo-en-maicao-dejo-el-saldo-de-una-persona-fallecida-y-cuatro-heridos.html

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional