Caen "Las Shoping" robando en centro comercial de Riohacha

Las tres capturadas llevaban 24 prendas deportivas.



Riohacha, La Guajira. En las últimas horas fueron capturadas tres mujeres que pretendían hurtar varias prendas de vestir de un almacén de ropa ubicado en la calle 15 con carrera 8, luego de ser  sorprendidas por la jefe de seguridad del local.

La funcionaria de manera oportuna permitió frustrar este hurto, donde tres damas pretendían salir de un local comercial con 24 prendas deportivas, estas mujeres ya habían retirado los pin de seguridad de la ropa, puesto que llevaban consigo un imán que les permitía pasar por los detectores de manera desapercibida.

Al momento de salir, son requeridas por la guarda de seguridad que llama inmediatamente a nuestras unidades del cuadrante, los cuales le hallan en su poder una bolsa hecha de cartón forrada de papel aluminio y al interior los elementos que pretendían hurtar; por este hecho fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional