Corpoguajira sigue combatiendo tala de árboles


Profesionales de Corpoguajira se trasladaron a la Finca Los Papeles para corroborar la denuncia de la comunidad por tala de árboles, en la zona verificaron que el infractor no contaba con licencia para talar especies forestales.
Se procedió a decomisar bloques de madera de especie caracolí (Anacardiumexcelsum), estas acciones son consideradas de alto riesgo, debido a la deforestación que ha sufrido la franja de protección del arroyo.
La Corporación hace un llamado a la ciudadanía para promover la conciencia ambiental, ya que en los últimos 3 años la tasa de deforestación ha incrementado de manera alarmante, así mismo colocan a disposición las lineras de atención 3106581142/3185858383/3016008352 con el fin de dar parte a la autoridad ambiental de las afectaciones al ecosistema.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional