En Semana Santa: Gasolina y motos de contrabando se incauta la Policía

TRES PERSONAS CAPTURADAS, DOS MOTOCICLETAS APREHENDIDAS Y 340 GALONES DE GASOLINA DE CONTRABANDO INCAUTADAS, ARROJAN LOS OPERATIVOS POLICIALES EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Riohacha, La Guajira. Dentro del Plan Estratégico “En esta Semana Santa, yo protejo la vida”, como también en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, la Seccional de Tránsito y Transporte logra importantes resultados para consolidar la seguridad ciudadana en La Guajira.

Inicialmente, en el kilómetro 96 vía Paradero - Maicao, se logra la captura de tres particulares por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, quienes transportaban 40 galones de combustible de contrabando en un vehículo con placas del vecino país.

Posteriormente, en el kilómetro 61 vía la Paz – Distracción y en el kilómetro 84 vía Riohacha - Paraguachón, son incautadas dos motocicletas con placas venezolanas, las cuales no cumplían con los documentos requeridos para su movilización en el territorio colombiano.

Y finalmente, en el kilómetro 30, vía Riohacha – Maicao, se logra la incautación de 300 galones de combustibles hallados ocultos, gracias a labores de patrullajes en coordinación con el Ejército Nacional.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional