Minvivienda en La Guajira ofrece otros mil 200 subsidios

El ministro de vivienda, Camilo Sánchez y la gobernadora (e) de La Guajira, Tania Buitrago, reunidos para entregar soluciones de vivienda a los guajiros. Foto: René Valenzuela (MVCT)
 
Bogotá, D.C, jueves 05 de abril de 2018 (MVCT) – El sueño de tener casa propia será una realidad para otras 1.200 familias de La Guajira, que podrán contar con el subsidio otorgado por el Ministerio de Vivienda a través del programa Mi Casa Ya Ahorradores. El jefe de esta cartera, Camilo Sánchez, lo confirmó durante la reunión que sostuvo con la gobernadora encargada, Tania Buitrago.

Próximamente se abrirán convocatorias para proponer los proyectos en donde las familias de municipios como Dibulla, Urimita, San Juan del Cesar, Fonseca y Distracción, tendrán su hogar. Por tanto, el ministro Sánchez invitó a la autoridad departamental para que se realicen los esfuerzos necesarios y se garantice el cierre financiero que pueda concretar el sueño de estas familias de La Guajira.

Los hogares que deseen recibir el auxilio deben tener ingresos que no superen los dos salarios mínimos ($1.562.484), no tener casa, no haber recibido antes un subsidio familiar de vivienda y, además, contar con un ahorro entre el 2% y 5% del valor de la vivienda.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional