Prosperidad Social en Riohacha entregó insumos a integrantes de Mi Negocio


Riohacha, La Guajira. Abril de 2018. Más de 400 participantes del programa Mi Negocio de Prosperidad Social recibieron insumos y maquinaria para que a través de nuevas ideas de negocio o con el fortalecimiento de sus emprendimientos, puedan mejorar sus condiciones de vida. El proceso de capacitación, acompañamiento y capitalización de estos emprendedores representa una inversión de cerca de $1.500 millones de pesos.

El director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, junto con representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), aliados del programa, compartieron con los participantes en el marco de la Feria de Emprendimiento.

"Es importante destacar que hemos tenido una inversión histórica por parte de Prosperidad Social en el departamento de La Guajira. Sólo en materia de emprendimiento, desde 2016 hemos acompañado con capacitaciones y con insumos a cerca de 4.000 participantes del programa Mi Negocio que hoy pueden generar sus propios ingresos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias", manifestó Nemesio Roys Garzón, director de Prosperidad Social.

En la Feria de Emprendimiento se conocieron de primera mano los insumos y maquinaria que recibieron los participantes que culminaron con éxito los procesos de formación y las historias de superación y éxito. Así mismo, fue el espacio propicio para revisar la calidad de los productos entregados y el nivel de satisfacción del participante frente al programa.

“Yo soy estudiante de la Universidad de La Guajira y del SENA, y a veces no tenía ni con qué transportarme para llegar a clases; luego de ser parte del programa Mi Negocio y de recibir mis lavadoras para alquiler, puedo pagar mis gastos diarios y hasta nos queda para las demás necesidades de la familia. Este programa nos cambió la vida", cuenta Brayan Arrieta Urariyu, uno de los 400 emprendedores beneficiados.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional