Crucero Bremen llegó a Leticia

Pasajeros desembarcando en Leticia sur de Colombia ubicada sobre el río Amazonas

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Leticia, recibió el Crucero Bremen de bandera Bahamas, que arribó al puerto de Leticia procedente de Manaos (Brasil) con 138 pasajeros y 105 tripulantes.

La visita oficial del crucero, cuyos pasajeros son de Alemania en su mayoría, fue presidida por la Capitanía de Puerto de Leticia, como Autoridad Marítima, que autoriza la estadía de la nave teniendo en cuenta los diferentes convenios internacionales en los que Colombia está vinculado y que buscan salvaguardar la vida humana en el mar, la prevención de la contaminación marítima y la facilitación portuaria.

Durante su paso por Leticia los pasajeros tuvieron la oportunidad de desembarcar y visitar sitios turísticos tales como la “Isla de Los Micos” y la comunidad de la Libertad, generando ingresos tanto para el comercio local, como para las comunidades indígenas.

Este crucero viene visitando el puerto de Let6icia desde el año 2005, efectuado un total de 20 arribos hasta la fecha; fomentando y desarrollando de este modo el turismo de la hermosa región amazónica.

Dentro del compromiso de Seguridad Marítima Integral, Dimar tiene como uno de sus fines promover el desarrollo económico y turístico fluvial jurisdiccional del río Amazonas, así como garantizar la seguridad de la vida humana en el medio acuático, desarrollar medidas tendientes a la prevención de la contaminación y propender por la calidad de los servicios prestados en el puerto.

El crucero Bremen continúo su viaje hacia Iquitos, en Perú.








Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional