Distrito de Riohacha interviene sector del mercado viejo, por obras de pavimentación.


Los trabajos de pavimento rígido en el mercado viejo de la ciudad, se reactivaron  la semana pasada, luego de socializar con los comerciantes del sector la necesidad e importancia de intervenir las calles y carreras por espacio de 20 días.

La Administración Distrital acordó algunos compromisos con los vecinos del sector teniendo en cuenta el tiempo prudente para el tráfico vehícular, tránsito peatonal, la accesibilidad y mejorar el espacio público.

“Hemos venido realizando actividades en pro de desarrollar proyectos en mejora de la ciudad, pedimos excusa porque se han presentado algunas dificultades con la providencia de materiales pétreos y en el suministro hemos tenido traumatismo situación que se ha venido evidenciando en la ejecución, pero hicimos un compromiso de doblegar esfuerzos en doble turno para culminar la obra”, manifestó Miguel Francisco Pitre Ruíz, secretario de Obras e Infraestructura.

En contexto, la administración distrital espera que se cumplan los tiempos contractuales contando con la colaboración de la ciudadanía y comerciantes del mercado.

El funcionario destacó que se realizará un plan vial que permita mantener informado a la comunidad obtener información sobre las vías que se van a intervenir y las que estarán disponible especialmente para casos de emergencia.

“Como usuarios debemos respetar los cierres de las vías, para evitar el paso por las mismas y su cuidado para recuperar la malla vial, estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, con miras hacia un territorio moderno, próspero y con desarrollo”, puntualizó.





0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional