Distrito de Riohacha se prepara para elecciones presidenciales


La Alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un Comité de Seguimiento Electoral, con el fin de coordinar, de manera articulada, las acciones que garanticen el normal desarrollo de las próximas elecciones presidenciales, a desarrollarse el próximo 27 de mayo de 2018.

El Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, manifestó que “se estableció la presencia de la fuerza pública en todos los puntos de votación y hay un trabajo por parte del ejercito y la Policía Nacional para que estas elecciones se realicen de la mejor manera”.

Dijo también que “estuvimos revisando los requerimientos por parte de la Registraduría, establecimos los compromisos y está semana queda todo coordinado por parte de la administración distrital para cumplir con todo lo solicitado”.

Al encuentro asistieron las entidades que conforman el comité como Registraduría, Procuraduría, Fiscalía, Personería, Ejercito y Policía Nacional. Asimismo contó con la participación de Migración Colombia y voceros de los partidos y movimientos políticos.

Es importante mencionar que este comité tiene como objeto realizar las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de las garantías electorales y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.



Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional