Duque recibe apoyo de la esposa de Kiko Gómez


Desde su cuenta de Instagram, Bibiana Bacci García, esposa del condenado por seis homicidios Juan Francisco Gómez, alias Kiko, invita este 14 de mayo a una reunión con el candidato a la presidencia Iván Duque.
La reunión se celebrará en el Parque Romero Gámez y Redondo a partir de las 7 am en Barrancas, La Guajira. Bacci García expresa en su red social “DuqueEsElqueEs escuchar propuestas y soluciones no agresiones te esperamos #duquepresidente”.
Duque, del partido derechista Centro Democrático, ha recibido diferentes apoyos cuestionados entre los que se destaca el del cantante vallenato “Poncho” Zuleta, investigado por presuntamente colaborar con los paramilitares en el Cesar; y el de Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente de Pablo Escobar.
Fernando Gómez Bacci, hijo de Kiko Gómez perdió en las pasadas elecciones para el Senado. Tanto la esposa como el hijo son mencionados como posibles coautores del asesinato del médico neurólogo de Barranquilla Jorge Daza Barriga. Las referencias a ellos están en los expedientes judiciales del caso.
El apoyo del grupo político de Kiko Gómez al candidato Iván Duque había sido advertido por Gustavo Petro, quien estuvo recientemente en Barrancas, y el analista político Ariel Ávila.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional