El "Cachaco" Julian Mojica Galvis es el nuevo rey Vallenato


Denominado como el Rey del Pueblo se metió en el corazón de los amantes de este folcor desde sus presentaciones en primera ronda en la plaza Alfonso López.

Con una presentación impecable, el boyacense Julián Mojica Galvis se coronó como el monarca del Festival Vallenato 2018 en homenaje a Carlos Vives.

Este talentoso digitador del municipio de Duitama llegó muy sereno al Parque de la Leyenda Vallenata donde se convirtió en el favorito del público que desde diferentes graderías respaldaron cada una de sus interpretaciones en los cuatro aires vallenatos.

Mojica denominado como el Rey del Pueblo se metió en el corazón de los amantes de este folcor desde sus presentaciones en primera ronda en la plaza Alfonso López y este lunes en la Feria Ganadera fue el gran ovacionado, ganándose el tiquete directo a la gran final.

El boyacense interpretó el merengue Carmen Bracho, el paseo La visita de Julio De la Pasa, la puya la destreza, de Aldair Velásquez y el son 'El Vallenato' de Julio Oñate.

En la caja estuvo acompañado por Anibal Alfaro y en la guacharaca por Aldair Vásquez

En su trayectoria musical, Julián Mojica, ha participado en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría infantil durante los años 1996 y 1997, asimismo en el Festival que se realiza en el municipio de Nobsa, Boyacá, donde se coronó rey aficionado en el año 2000 y ocupó el segundo lugar en la categoría profesional en la versión del año 2005, entre otros concursos en donde ha participado el boyacense.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional