La Policía lo sorprendió vendiendo "Bazuco" en Camarones


Riohacha, La Guajira. En el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y continuando con la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha.

Este ciudadano-cuya identidad no fue suministrada -  fue capturado momentos cuando se encontraba comercializando el estupefaciente en la calle 9 con carrera 3, corregimiento de Camarones, allí los uniformados le practican un registro personal y le hallan la sustancia, más $618.000 en efectivo, producto de la venta del bazuco.

Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quien en audiencia de legalización de capturas, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional