La Policía lo sorprendió vendiendo "Bazuco" en Camarones


Riohacha, La Guajira. En el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y continuando con la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha.

Este ciudadano-cuya identidad no fue suministrada -  fue capturado momentos cuando se encontraba comercializando el estupefaciente en la calle 9 con carrera 3, corregimiento de Camarones, allí los uniformados le practican un registro personal y le hallan la sustancia, más $618.000 en efectivo, producto de la venta del bazuco.

Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quien en audiencia de legalización de capturas, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional