Minvivienda condecoró a Andesco por mejorar servicios de agua y saneamiento básico

El ministro de vivienda, Camilo Sánchez, entrega condecoración "Patricio Samper Gnecco" al presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández. Foto: Camila Rodríguez (MVCT) 


Bogotá D.C., martes 15 de mayo de 2018 (MVCT) – La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), recibió la condecoración “Patricio Samper Gnecco”, otorgada por el ministro de vivienda, Camilo Sánchez, como reconocimiento a la trayectoria y gestión en el sector de agua potable y saneamiento básico.

En su calidad de presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández recibió la máxima distinción que hace el Ministerio de Vivienda a las personas naturales o jurídicas. Por su parte, el jefe de la cartera de vivienda destacó que, desde su creación en 1995, la Asociación de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ha sido fundamental en la estructuración y discusión de las políticas públicas en materia de agua potable y saneamiento básico en Colombia.

Además, el ministro, Camilo Sánchez, señaló que Andesco ha sido vital para gestionar la reconstrucción de municipios afectados por el cambio climático, como Mocoa y Salgar. También resaltó el trabajo aunado entre el Gobierno Nacional y Andesco en la gestión y proyectos de infraestructura, en el afianzamiento del uso eficiente del recurso hídrico en todos los sectores, y en la aplicación de nuevas tecnologías que permiten un mejor uso de los ecosistemas relacionados con el agua.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional