Capturan sindicado de homicidio en Fonseca

Yilfred Duarte Escorcia.
La captura de este sujeto ocurrió en la carrera 22 diagonal 12 barrio Alto Prado de este municipio, en desarrollo de actividades de registro y control por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logrando la captura de Yilfred José Duarte Escorcia 20 años de edad, el cual es solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Este particular estaría implicado en el homicidio del señor Deimer Arredondo de 30 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 10 de junio en horas de la madrugada, cuando la víctima caminaba por la calle 30 con carrera 12 de ese municipio del sur de La Guajira.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quedando cobijado con medida de aseguramiento intramural.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional