Colombia perdió los papeles ante Japón: 2-1

Pesadilla para Colombia. Pierde contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018 al recibir un penalti, tarjeta roja y gol en cinco minutos

La expulsión del defensa Carlos Sánchez, a los seis minutos del primer tiempo del partido Colombia contra Japón, hizo perder el libreto al onceno colombiano.

Pese a que logró empatar 1 a 1  antes de finalizar el primer periodo, los cafeteros en el segundo tiempo, no lograron articular su juego consistente en tocar la pelota, para llegar al área adversaria.

Por el contrario, ante el juego al pelotazo  la  tricolor, Japón de apoderó del balón convirtiéndose en el equipo del toque-toque, y se fue arriba en el marcador 2 -1, resultado definitivo del encuentro.

Colombia no podrá contar con su defensa Carlos Sánchez en el próximo encuentro ante Polonia, lo que obliga al estratega José Nestor Pekerman a replantear su estrategia ante los europeos, el próximo 24 de junio, para tratar de ganar los puntos que pongan al equipo Colombia en linea de poder clasificar a la siguiente fase del mundial Rusia 2018.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional