En la vía a Aguachica perece joven estudiante

Los motociclistas viajaban entre Valledupar y Aguachica para asistir al novenario de la abuela del fallecido. El padre del occiso, quien registra heridas de gravedad, perdió el control de la motocicleta.

Brayan Pérez Cañizares, fallecido.

Un joven estudiante de bachillerato pereció en un accidente de tránsito, cuando a bordo de una motocicleta se dirigía con su padre hasta Aguachica, donde iban a asistir a la nueve noches de fallecida la abuela del menor.
En el percance registrado a las 8:00 de la noche del pasado lunes en un tramo de la carretera entre los corregimientos de Rincon Hondo, municipio de Chiriguaná y Palmitas en La Jagua de Ibirico, perdió la vida Brayan Pérez Cañizares quien sufrió trauma craneoencefalico severo, al salirse de la vía la motocicleta marca Yamaha, de placas QEO-33E e impactar contra un árbol.
En el mismo accidente resultó gravemente herido Ariel Pérez Pavón, de 51 años de edad, quien sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y se encuentra recluido en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, de Valledupar. 
El cadáver del adolescente fue trasladado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde fue reclamado ayer martes por sus familiares.
El occiso residía en la Ciudadela 450 Años de esta capital, hogar de sus padres. El sepelio se cumplirá hoy miércoles en uno de los cementerios de la ciudad.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional