Guatemala: Ya son 25 muertos por erupción de volcán




La erupción del Volcán de Fuego, el más activo de los 32 que hay en Guatemala, dejó más de un millón de personas afectadas.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) de Guatemala informó que 25 personas han fallecido tras la violenta erupción del volcán de Fuego. Las autoridades de ese país detallaron que hay 296 heridos, que han sido trasladados a distintos hospitales; también se suspendieron las operaciones del aeropuerto internacional La Aurora por la caída de ceniza y la fuerte erupción. http://www.milenio.com/internacional/suman-muertos-erupcion-volcan-fuego-guatemala.

Las autoridades de socorro elevaron a 25 el número de fallecidos por la tremenda erupción del volcán de Fuego de Guatemala de este domingo.

El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, David de León, dijo que a las 21.00 hora local (3.00 GMT del lunes) el número de muertos era de 25, las personas albergadas son 653 (378 en el departamento de Escuintla y 275 en Sacatepéquez).

Además, según reportaron las autoridades anteriormente, una veintena quedaron heridas y 1,7 millones afectadas.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional