Motos en Valledupar pueden circular el día de las elecciones


Las motocicletas no tienen ningún tipo de restricción para la circulación durante el día de las votaciones, el domingo 17 de junio, excepto aquella que indica que se prohíbe el parrillero hombre mayor de 14 años, que está vigente desde hace tiempo.

Los ciudadanos podrán sacar sus motocicletas el día domingo, cumpliendo con las disposiciones legales como tener los documentos al día, llevar casco y chaleco y no llevar parrillero hombre mayor de 14 años.

El día sábado 16 de junio, se aplicará la medida del Día Sin Parrillero, tal como se viene aplicando desde hace varios meses, por lo tanto, los ciudadanos pueden movilizarse en sus motocicletas, pero sin parrilleros.

No existe otra disposición contraria para la movilización de las motocicletas en la ciudad. Las  motos podrán circular en Valledupar durante elecciones presidenciales. La alcaldía de Valledupar ratificó la vigencia del decreto que prohíbe la venta y consumo de licores en el municipio de Valledupar durante las elecciones en segunda vuelta presidencial.

El decreto 000502 del 22 de mayo de 2018 indica que la Ley Seca se aplicará desde las 6 de la tarde del sábado 16 de junio hasta las 6 de la mañana del día lunes 18 de junio, tiempo durante el cual queda prohibida la venta y consumo de licores.

Por su parte, la Décima Brigada del Ejército también tiene vigente la medida mediante la cual se prohíbe el porte de armas con permiso y permiso especial, durante los días previos a las votaciones, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.




0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional