Otra vez Miguel Pugliese designado alcalde de Riohacha


Ante el notario primero de Riohacha, Luis Eduardo Castro Barros, tomó posesión como Alcalde designado del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, el arquitecto Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, luego de ser expedido, a través del Ministerio del Interior, el Decreto número 945 del 31 de mayo de 2018.

Pugliese Chassaigne explicó que hay problemas y situaciones a las que hay que darle solución prontamente e igualmente algunos que se concretan para la ciudad en un mediano y largo plazo. “Hoy asumo nuevamente la responsabilidad de llevar las riendas de nuestro Distrito Especial,  Turístico y Cultural, con muchas más ganas de trabajar unidos por el progreso de Riohacha y de superar lo que veníamos haciendo”, afirmó.

El mandatario manifestó que trabajará fuertemente y se esforzará para seguir dándole continuidad a los proyectos y programas de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo ‘Riohacha Incluyente y Sostenible’.

Añadió que “nuestra ciudad es muy valiosa y debemos sacarla adelante a través de varias líneas de acción a las que le apuntaremos de la mano de nuestro gabinete. Vamos a trabajar en equipo y teniendo siempre por delante el bien general sobre el particular”.

La idea, según el mandatario encargado de las riendas del Distrito, es tratar de que la interinidad afecte lo menos posible a la ciudad.

El alcalde tomó posesión en el despacho del notario en compañía de su esposa Maikel Aguilar Meza.







0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional