Policía recuperó moto robada en Maicao

EL AUTOMOTOR FUE ENTREGADO EN LAS INSTALACIONES POLICIALES A SU PROPIETARIO.

Maicao, La Guajira. En despliegue operacional que vienen desarrollando las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir y neutralizar las acciones delincuenciales en Maicao, se obtuvo como resultado la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la calle 22 con carrera 1 de este municipio.

Este resultado operativo se obtuvo gracias a la información oportuna brindada por la comunidad que dio aviso a través de la línea 123 del Sistema integrado de Seguridad y Emergencias (SIES) sobre lo sucedido, quienes se encargaron de alertar a todas las patrullas en turno sobre el hurto de la motocicleta.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante mmediante labores de Patrullaje, persuasión y disuasión logran la recuperación de la motocicleta la cual había sido abandonada en la trocha el limoncito por los delincuentes.

La motocicleta fue llevada hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Maicao, donde se hizo entrega a su propietario a través de acta, una vez verificada la documentación que acreditara su pertenencia.

La Policía Nacional seguirá desplegando las estrategias y planes operativos en los 15 municipios del departamento de La Guajira para consolidar comunidades seguras y en paz.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional