Tenían aterrorizado al sur de La Guajira


Tres hombres y dos mujeres fueron capturados por tropas del Batallón de Artillería de Campaña N.°1, adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional y la Fiscalía Especializada de Valledupar, señalados de ser el terror de los habitantes del sur de La Guajira.

Luego de tres meses de trabajo de inteligencia militar se logró determinar que estas personas supuestamente llevan delinquiendo por cinco años en los municipios de la Jagua del Pilar, Urumita, El Molino, Villanueva y San Juan del Cesar con hurtos y microtráfico de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la versión oficial, los capturados son alias “Norgen” de 45 años, alias “Marcelino” de 61 años, alias “Jorge” de 20 años, alias “Karen” y de alias “Jaina” de 28 años, quienes al parecer son miembros de un grupo delincuencial organizado.

En la operación fueron incautados 52 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de marihuana menuda, cinco papeletas de base de coca o perico, cuatro escopetas calibre 16mm, 6 escopetas de fisto, dos revolver calibre 38mm, dos cartuchos de 9mm, tres cartuchos de 16 mm y cuatro cartuchos de 5,56mm.

Los detenidos serán procesados los delitos de tráfico y porte de armas de fuego, así como por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional