Un muerto y tres heridos en choque de dos motos

Jainer Jesús Córdoba Murgas, fallecido.
Un nuevo accidente con saldo trágico de una persona muerta y tres más gravemente heridas dejó el choque de dos motocicletas entre las poblaciones de Distracción y el corregimiento de Chorrera, sur de La Guajira.

En el percance, donde las motocicletas colisionaron de frente, falleció Jainer Jesús Córdoba Murgas, de 39 años, que recibió trauma craneoencefálico severo a consecuencia del violento impacto, luego de recibir atención médica en el Hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar, hasta donde había sido remitido desde una clínica privada.

Según el reporte de las autoridades viales de La Guajira, los conductores de ambas motos al parecer viajaban a exceso de velocidad, desconociéndose si estaban en estado de alicoramiento.

En el mismo percance sobrevivieron Jorge David Marín Córdoba, de 22 años, Melvin Larrea Sulvará, de 28 años y un menor de dos años, quienes reciben atención médica especializada en centros asistenciales de San Juan del Cesar.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional