Cristiano Ronaldo: "Si valgo €100 millones es que no me quieren"

La posible marcha del delantero portugués del Real Madrid al campeón italiano puede ser el gran movimiento del mercado este verano.

En las últimas horas, los principales rumores del mercado están centrados en Cristiano Ronaldo y su probable salida del Real Madrid,.La Juventus sería la primera opción. El portugués se marcharía con su quinta Champions League como último recuerdo.

De acuerdo con Marca, la molestia viene desde enero, cuando pidió una mejora de contrato o facilidades para dejar el equipo en verano. Contrario a lo que esperaba y pese a la insistencia de Zidane por mantenerlo en la plantilla, le pusieron cifra a su salida en un documento firmado: 100 millones de euros.

La condición para aceptar esa cantidad sería que no se trate de un rival directo, sino las opciones que antes se han presentado: China o Estados Unidos. El mismo medio cita la reacción de Cristiano al conocer la valuación: "Si valgo 100 millones es que no me quieren". Indignado por la cantidad que sí logró mover Neymar en su traspaso del Barcelona al París Saint-Germain.

Desde entonces, el jugador habría tomado la decisión de salir del Real Madrid y enamorado de Turín tras las alabanzas por su chilena contra la Juventus, lo elegiría como próximo destino. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional