En Estación de Policía un suicidio y un intento en menos de un año

Ángela Ospina Villegas, patrullera de la Policía  se suicidó hace 10 meses en Fonseca, sur de La Guajira. Foto cortesía.

El 15 de septiembre del año pasado se suicidó disparándose un tiro a la altura de la cabeza, la Patrullera Ángela Ospina Villegas.

Este miércoles 11 de julio de 2018, otra patrullera intentó poner fin a su vida causándose  heridas con un cuchillo, con el cual ademas destrozó el uniforme de la institución y se cortó parte de su cabello.

Los hechos registrados en menos de un año, se presentaron al interior de la Estación de Policía del municipio de Fonseca -La Guajira.

Ángela Ospina Villegas oriunda de la ciudad de Maicao, se quitó la vida dentro del baño de la Estación.

Ahora Yuri Yurainy Sánchez Pinedo, también Patrullera , adscrita a la Estación de Policía de Fonseca en La Guajira, debió ser llevada de urgencia a un centro de atención facultativa, ante un intento de suicidio.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional