Trágico accidente a la entrada de Riohacha


Pedro Pinzón Méndez QEPD.
En la vía que de Riohacha comunica con la capital de La Guajira se registró un accidente de tránsito que dejó al parecer una persona muerta y otra gravemente herida. (Aunque otras versiones indican que los dos pasajeros del automotor perecieron).

De acuerdo con las informaciones conocidas, a eso de las 10 y 30 de la noche anterior el vehículo de matricula  MQB- 720 de color rojo, se volcó aparatosamente a la entrada de la ciudad, cerca al mercado público de la ciudad.

La víctima fatal confirmada respondía en vida al nombre de Pedro Antonio Pinzón Méndez, mientras que la otra persona fue identificada como Rafael Ariza Florez.


Otras fuentes indican que el joven Rafael Ariza se encuentra gravemente herido recibiendo atención facultativa en la Clínica Cedes de la capital de La Guajira.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional