BREAKING NEWS

agosto 31, 2018

Aspirantes a Embajadora del Festival del Plátano en Dibulla


Las aspirantes al título, Embajadora del Festival Del Plátano, Río Y Mar ya fueron seleccionadas y se encuentran listas para representar a su corregimiento este 31 de agosto.

En el marco del lanzamiento del Festival, en sus 42 años, los asistentes podrán conocer a la nueva embajadora del festival tradicional del municipio de Dibulla.


Las postulantes por cada una de las jurisdicciones del municipio son las siguientes:

Representando al corregimiento de Mingueo: Natalia Ortega Vásquez, de 18 años de edad, quien actualmente es bachiller con aspiraciones a estudiar administración de empresas.

Por el corregimiento de la Punta de los Remedios: Valery Nicoll Redondo Moscote, de 18 años de edad, quien se encuentra cursando primer semestre de administración turística y hotelera en la universidad de la Guajira.

Representando la cabecera municipal, Giovanna María Almazo Rivadeneira, de 18 años de edad, quien cursa primer semestre de Psicología en la universidad de la Guajira.

 La aspirante Yaneris  Xelena Rivadeneira Pájaro de 20 años, quien representa al corregimiento de Las Flores, y actualmente  realiza sus prácticas sobre manejo ambiental en el SENA.

Y por último, representando al corregimiento de Palomino, Paola Andrea Giraldo Guillin de 18 años de edad y se encuentra cursando una carrera técnica en Auxiliar Contable en Santa Marta.

Las candidatas para ser embajadora realizarán tres presentaciones que serán evaluadas por los jurados de esa noche. Se presentaran en vestido de coctel, donde las candidatas serán presentadas ante los asistentes, presentación en vestido de baño, realizarán además una demostración artística y por último una presentación en vestido de gala. Al finalizar se les formularan unas preguntas  de cultura general del municipio a cada una de las candidatas, pero sobre todo se tendrá en cuenta su expresión oral, carisma y desenvolvimiento en público.

Es de resaltar que la mesa de jurados estará conformada por, Rubén Magdaniel Pavón, Director Operativo de la Dirección Departamental de Cultura, Juventud y Género; Ruth Berardinelli de Obregón, Directora Ejecutiva del Festival Francisco el Hombre; y la médica Margarita Amaya Mejía, Directora de la Clínica Profamilia Seccional Guajira. 

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © 2014 Hoy es Noticia en La Guajira. Designed by OddThemes