Publicidad

Publicidad

Distrito de Riohacha adelanta trabajos de ornato y embellecimiento


La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, conjunto con la Policía Ambiental y Migración Colombia adelantan trabajos de ornato y embellecimiento en la ciudad.

El Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante afirmó que estas labores generan espacios agradables para la comunidad, liberan los cables de alta tensión y evitan que las ramas afecten los techos de las viviendas, espacio público y movilidad.

Con estas jornadas se pretende recuperar la seguridad, ya que los forestales al parecer eran utilizados como lugar de refugio de asaltantes propios y foráneos.

Con la poda de árboles y mantenimiento de zonas verdes, se adelanta la recuperación de estos espacios en pro del medio ambiente, así como la disminución de riesgo en transeúntes y conductores.

Así mismo, se promueve una cultura ciudadana democrática en el uso y cuidado del espacio público, con el fin de garantizarle a los riohacheros accesos a entornos más limpios, libres y seguros en los espacios de encuentro social de la ciudad y en los corredores de tránsito peatonal.
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).