Publicidad

Publicidad

Itinerario de Minvivienda en La Guajira


Bogotá, D.C., martes 11 de septiembre de 2018 (MVCT)- Un extenso recorrido llevará a cabo el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, por el departamento de La Guajira, donde visitará con su comitiva los municipios de Distracción, Riohacha y Manaure, durante este 12 y 13 de septiembre. 

La agenda del primer día en La Guajira iniciará con un recorrido por la Presa El Cercado y, posteriormente, el jefe de la cartera de Vivienda y Agua visitará la Planta de Tratamiento de Agua Potable Metesusto. Finalizando la tarde, el Ministro realizará el lanzamiento del proyecto de Obras por Impuestos para el Departamento y socializará una nueva estrategia de agua potable para las zonas rurales. 

El segundo día comenzará con una visita de la obra a la Planta de Tratamiento Casa Azul y un recorrido y reconocimiento al proyecto de Pilas Públicas.

Finalmente, la visita al Departamento terminará en el sector de Ramonero, donde se explicará el proyecto exploratorio que, en cooperación con el Comando Sur de Estados Unidos, busca construir un pozo de agua potable para beneficiar a 9 mil indígenas Wayúu.

Datos de la rueda de prensa con conclusiones:

Lugar: Hotel Gimaura, Riohacha, La Guajira.

Fecha: jueves 13 de septiembre de 2018

Hora: 02:00 p.m.

Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).