BREAKING NEWS

octubre 20, 2018

Al norte de Valledupar atraco deja un muerto, un herido y dos capturados

Joven de 22 años muerto en presunto atraco.

Un muerto, dos capturados, entre esos un herido con arma de fuego, fue el resultado que dejó un aparente intento de asalto que frustró la Policía Nacional en el barrio Candelaria Norte, noroccidente de Valledupar.

El hecho se registró pasadas las 6:30 de la tarde de este viernes en la carrera 22 con calle 6 del popular sector. Allí al parecer unos cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas interceptaron a una persona para perpetrar un asalto a mano armada en plena vía pública.

Fuentes cercanas a lo ocurrido manifestaron a este medio de comunicación que presuntamente los implicados, que hasta el cierre de esta edición estaban en proceso de identificación, abordaron al civil para arrebatarle el teléfono celular, cosa que vieron unidades de la Policía las cuales procedieron a evitar el presumible asalto.

En el acto uno de los presuntos asaltantes, de unos 22 años de edad, que vestía con jeans y una camiseta de la Selección Colombia falleció, mientras que otros se dieron a la huida, entre esos uno que iba herido; sin embargo, se conoció que posteriormente fueron capturados otros dos en una rápida acción, entre esos el lesionado con arma de fuego, el cual fue trasladado por los uniformados hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, en cambio a quien sería su compañero las autoridades lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver del joven dado de baja e indagar las versiones preliminares de lo sucedido.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © 2014 Hoy es Noticia en La Guajira. Designed by OddThemes