Publicidad

Publicidad

“Dibulla, un paraíso vestido de colores”


En la  celebración de los 42 años del festival más representativo del municipio, se llevará a cabo el desfile  multicultural denominado “Dibulla, un paraíso vestido de colores”, el cual es una de las apuestas de la fundación del Festival del Plátano, Río y Mar para resaltar y rescatar las tradiciones culturales del municipio de Dibulla a través del concepto de vincular distintos grupos folclóricos y obtener un  intercambio multicultural.

Recorrido del desfile multicultural, "Dibulla, un paraíso vestido de colores". 
El desfile se realizará día 13 de octubre a partir de las 3 de la tarde, donde se hará un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, partiendo desde la plazoleta del hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, hasta llegar a la tarima principal, Plaza “Pajalito”, en el que participaran agrupaciones dancísticas de diferentes regiones de Colombia y agrupaciones locales.

Entre los grupos folclóricos que nos acompañaran en el desfile se pueden mencionar a la Comparsa de Marimondas Quilleras de Montecristo desde Barranquilla, desde San Juan del Cesar el grupo de danza Instituto de Formación Técnica Profesional INFOTEP y las Cumbiamberas de Riohacha, entre otras.

Esta actividad ha sido diseñada para el disfrute de todos los habitantes y visitantes del municipio, para que se animen y participen de este desfile multicultural que contará además con una excelente seguridad en todo el recorrido del desfile. 
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).