Publicidad

Publicidad

En Valledupar Sijín realizó redada contra el microtráfico


Una  estructura que se dedicaba al comercio de estupefacientes fue desmantelada por miembros de la Sijín en un operativo en distintos puntos de Valledupar.

Las diligencias efectuadas en la mañana de ayer en los barrios La Nevada, Amaneceres del Valle, Pescaito y Villa Leonor se realizaron mediante ordenes de allanamiento a viviendas en donde los uniformados decomisaron varios elementos de la actividad ilegal de las que se les acusa.

Según las autoridades el operativo se ejecutó mediante investigaciones que determinaron que los implicados comercializaban drogas en cercanías de parques y centros educativos de esta ciudad.

“Denuncias ciudadanas realizadas a la Policía Nacional, informaron que en estos entornos escolares y deportivos de la ciudad se estaban distribuyendo alucinógenos, lo cual representaba un riesgo para la juventud del municipio”, dijo el reporte de la autoridad.

A los detenidos Yajaira Márquez, Lorena García, Rafael Rueda, Luis Palacio, José Campo, Enrique Alfonso Urieles, Gustavo Alfonso Jiménez de 60 años y Alver José Rivas, las autoridades le incautaron varias dosis de droga y dinero en sus lugares de residencia o sectores públicos.
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).