BREAKING NEWS

octubre 15, 2018

Libre Walid Yassine Issa, estuvo secuestrado 83 dias

El joven llegó solo en un taxi a su casa.Hermetismo de la familia sobre su liberación.

Walid Yassine Issa 

Maicao-La Guajira. El joven colombo-libanés Walid Yassine Issa, recobró su libertad en la madrugada de este domingo, luego de llegar a su residencia en el municipio fronterizo de Maicao (La Guajira), por sus propios medios a bordo de un taxi.

Su liberación se produjo a eso de las 3:30 de la madrugada y fue dada a conocer a través de las redes sociales. Familiares y amigos guardan hermetismo frente al tema.

La información fue corroborada por el Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Henry Sandoval, quien asegura que parientes cercanos les informaron que ya se encuentra en su residencia.

Sandoval, señala que la familia ha querido compartir de forma privada este momento y están a la espera de reunirse con ellos para conocer detalles sobre la liberación.

Sin embargo, el proceso de investigación que se adelanta por este hecho sigue, de acuerdo a lo anunciado por el comandante de Policía, para establecer los móviles del secuestro, los detalles de la liberación y dar con los responsables.

Yassine, de 23 años de edad, y estudiante universitario, fue secuestrado el pasado 23 de julio, cuando se dirigía a abrir un almacén en la zona céntrica de Maicao, dos sujetos lo interceptaron y lo obligaron a montarse en un vehículo con rumbo desconocido.

Las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa para quienes suministrarán información sobre su paradero.

Con esta liberación en La Guajira, solo queda una persona secuestrada, se trata del empresario Carlos Vargas, quien reside en el municipio de Maicao y fue plagiado el 4 de septiembre.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © 2014 Hoy es Noticia en La Guajira. Designed by OddThemes